PACK-VERDEJO-01

Verdejo todo el año, con V de…

En Cuatro Rayas creemos en la innovación y la aplicamos a todas las actividades que desarrollamos, desde cómo hacemos el vino hasta la comunicación en redes sociales que tantas alegrías nos da, con algún que otro reconocimiento.

Somos muchas las bodegas que hablamos de nuestros vinos en Internet, Facebook, Twitter… por eso es necesario hacerlo de una forma diferente a los demás. Si no somos capaces de diferenciar nuestro mensaje, tampoco seremos capaces de contarte a ti como consumidor por qué debes comprar nuestro vino.

Así que nos planteamos preguntas y analizamos a nuestro público. Conclusión: nos dimos cuenta de que el verdejo es un vino que gusta mucho, pero que se consume en verano principalmente. ¿Por qué? Porque se trata de un vino suave, que suele tomarse a una temperatura más bien fresca (entre 6 u 8 grados) y que se asocia al buen tiempo.

 
En Cuatro Rayas vendemos #VerdejoTodoElAño (también en verano claro) y así se comunica en esta campaña. Necesitamos, eso sí, demostrar que el verdejo no es estacional y que su consumo no debería asociarse a una época concreta. Buscamos situaciones y acciones que se hacen sólo en verano para jugar con ellas, descontextualizarlas y, a través de un toque de humor, decir bien alto que puedes beber nuestro vino cuando y como quieras.

Por otra parte, y ya llegado buen tiempo, retomamos la campaña con un guiño a las acciones realmente veraniegas. De ahí que vinculemos a través del nombre Verano, Verdejo y Vino, que empiezan con V. Aunque este ejercicio a la RAE, posiblemente, le parezca poco divertido… o no.

 
Siempre nos hemos considerado una marca joven, moderna, dinámica y fresca, que trata de mirar el mundo con optimismo y con alegría, por eso tratamos de que nuestra comunicación, en cualquier soporte y formato, transmita esos valores. Valores que no están reñidos, en absoluto, con la experiencia y la sabiduría a la hora de hacer un vino excelente.

Ahora, siéntate y disfruta del Viernes (con uve) con una copita de Verdejo (también con uve 😉

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?