Escudo_Balonmano_Valladolid

¡Hasta siempre equipo!

Ayer se confirmó la triste noticia de la desaparición del Club Balonmano Valladolid. La afición del balonmano nacional está conmocionada, y la nuestra desolada. Desaparecen 23 años de historia de un club que tantas alegrías ha dado a esta ciudad. La grave situación económica que vivía ha resultado ser una herida de muerte para el histórico Club.

Queremos aprovechar este canal para compartir nuestro dolor y acompañar a todo el que sufre de alguna manera la desaparición del balonmano de Valladolid. Hemos tenido la inmensa fortuna de formar parte de esta gran familia durante cuatro temporadas como patrocinador principal. No podemos estar más orgullosos de que hayáis llevado nuestro nombre, a pesar de todo. La humanidad, la valentía y el coraje de este equipo son nuestro mejor reflejo, nadie ha podido llevar mejor nuestra camiseta.

Desde la bodega hemos intentado estar a vuestro lado siempre, hemos sentido los colores como un gran aficionado más, os hemos animado, hemos intentado “pintar soles” cuando el cielo estaba gris… Porque nos hemos sentido uno más de esta gran familia del balonmano pucelano. Así que hoy también es un día triste para Cuatro Rayas, aunque nunca, nunca hay que dejar de creer en la fuerza de la actitud positiva. Esperamos que algún día, a pesar del dolor que supone esta liquidación , exista otro equipo que nos una como nos ha unido el Club Balonmano Valladolid.

Queremos dar las gracias a todos los jugadores que han pasado por el Club desde sus inicios, aunque con especial cariño a todos los que han pasado los últimos cuatro años. Gracias por enseñarnos lo que significa compañerismo, fuerza y humildad.

Gracias también al personal del Club, hay grandísimas personas detrás de este proyecto. Gracias a la prensa deportiva, que con tanto cariño nos ha tratado. Gracias a la plataforma SOS Valladolid, que se ha esforzado mucho por echar una mano a este deporte. Y gracias especialmente a la AFICIÓN, una afición en mayúsculas, que nunca ha tirado la toalla, que siente el balonmano como una parte importante de su vida, que se involucra, que no falta a los partidos, que anima siempre hasta el final. ¡Qué lección más bonita nos llevamos!

¡Hasta siempre equipo!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?