Hace ya algún tiempo que nos planteamos cómo agradecer a nuestros seguidores su lealtad, su vinculación con nuestra marca, con nuestros principios y valores, su energía, su interés… En definitiva, por estar a nuestro lado en esta aventura online.
Habitualmente realizamos sorteos, concursos, preguntas, debates… Intentamos haceros partícipes de nuestro día a día. Pero nos faltaba dar un paso más. Todos y cada uno de vosotros sois importantísimos para nosotros, pero hay gente muy fiel a Cuatro Rayas. Gente sin vinculación profesional ni personal. Gente que, simplemente, un día decidió seguirnos, le caímos bien y se quedó a nuestro lado.
A raíz de nuestra política de patrocinio con el Club Balonmano Valladolid, y de nuestra colaboración con los demás clubes deportivos de nuestra ciudad, como con el Baloncesto Valladolid, hemos creado una pequeña gran comunidad forofa del deporte y de los valores que transmite. Son personas que sienten los colores de su Club y que agradecen y valoran la decisión de Cuatro Rayas de ser el patrocinador de su equipo. Gracias por creer en nosotros y por hacer que merezca la pena. ¡Para vosotros, también hay premio!
Aunque también están los que sí tienen vinculación, los empleados de la bodega, los socios de la cooperativa. Para ellos también hay premio, porque muchos se desviven por su empresa y así se lo hacen ver a todos sus amigos, fans, seguidores, followers y lo que esté por venir. ¡Ellos también sienten los colores!
Queremos demostraros nuestro agradecimiento por seguirnos, por alegraros de nuestros éxitos, por compartir vuestras fotos, por vuestro cariño y fidelidad.
Por eso os presentamos los ¡Premios Cuatro Rayas 2014!
Serán como los Oscar de Hollywood, la gran cita de cada año. Hay cuatro categorías de las que saldrá un ganador elegido por un jurado de la bodega:
– Fan en Redes Sociales
– Fan Deportivo
– Empleado de la Bodega
– Socio de la Cooperativa
Durante el mes de mayo iremos desvelando los cuatro ganadores, así como sus premios, sus recompensas. Mañana mismo descubriremos el primero de ellos. ¿Crees que puedes ser tú? Estate atento a Facebook y Twitter.
Es una decisión muy difícil, porque hay mucha gente muy involucrada. Pero nos queda el consuelo de que al que no le toque este año… ¡Del próximo no se libra!
¡Gracias a cada uno de vosotros por hacer que nuestro trabajo sea más bonito si cabe!