FOTO-2-e1386149929720

¡Y si no, lo pintamos!

“Mucho habrá que sufrir esta temporada. Y mucho más de lo que se esperaba. Y también habrá que mejorar mucho para dar la vuelta a una situación en la que las alarmas han comenzado a sonar”. Así hablaba el otro día Miguel Ángel Pindado en su artículo de El Norte de Castilla, después de vivir la derrota del Cuatro Rayas Valladolid, el sábado ante el Globalcaja Cuenca.

Anoche, una pesadilla más,  una nueva derrota frente al Villa de Aranda Top Ribera, después de un partido muy igualado, en el que ambos equipos tenían posibilidades de victoria. Pero tampoco pudo ser, y en los últimos minutos caímos derrotados. 32-30.

Es evidente que el Cuatro Rayas Valladolid no está atravesando sus mejores momentos deportivos, tampoco el Club atraviesa los mejores económicos. Pero hay que confiar en que, al final, siempre sale el sol. “Y si no, lo pintamos”, como me decía una buena amiga. Este equipo tiene ilusión, fuerza, juventud, pasión… Y eso, tarde o temprano, da sus frutos. Es cierto que se están cometiendo errores, quizás es culpa de esa juventud, nos falta constancia, serenidad, o simplemente puntería en los lanzamientos, como apunta nuestro entrenador, Nacho González. Sea lo que sea, hay que trabajar sin perder la ilusión y la esperanza.

Desde la bodega, queremos transmitir esos valores que tanto nos enorgullece compartir. Valores como superación, trabajo en equipo, orgullo o ilusión, son los que, allá por 1935, motivaron a 15 viticultores a enfrentarse a los abusos de otros almacenistas y bodegueros y crear esta cooperativa desde cero para dar salida a sus uvas. 15 viticultores y 80 has. de viñedo, que hoy son 313 y 2.100. Hoy somos la bodega más grande de la D.O. Rueda, la empresa que más embotella de Castilla y León, la bodega que pone a la venta cada año más de 16 millones de botellas. ¡Si se quiere, se puede! Queremos volver a ver a este equipo eufórico y, para ello, os enviamos fuerza y energía positiva.

De parte de todos los que formamos parte de la bodega Cuatro Rayas. Vuestro patrocinador os apoya, os quiere y os defiende.

¡Sentimos los colores!

Ana del Fraile.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?