20130522-jc-pastor

“Ahora no puedo pensar en mí, sino en el partido”

Juan Carlos Pastor

La carrera deportiva de Juan Carlos Pastor (Valladolid, 1968) está ligada de forma inseparable a la del Balonmano Valladolid. Ahora, esa vinculación se cierra recordando los éxitos pasados y, a su vez, con la mente puesta en su último partido como entrenador del Cuatro Rayas – Balonmano Valladolid. Será este sábado frente al Atlético de Madrid (Huerta del Rey, 18.00 h.)

No es un partido más. Es el último de Juan Carlos.
No es un partido más. El equipo se juega mantenerse en la máxima categoría del balonmano nacional.

Cuatro Rayas habla con Juan Carlos días antes de su despedida. El técnico vallisoletano mira al pabellón ensimismado. Parece que le dice adiós con la mirada. Lee algunas de las más de cien muestras de cariño de los aficionados. Juan Carlos, ¿en qué piensas? “Mi mente y mi energía está en el partido del sábado. No sabía como iba a reaccionar en mi último día, pero ahora sólo nos podemos centrar en el partido. Agradezco mucho los comentarios y me disculpo porque ahora no puedo pensar en mí, sino en el partido. Agradezco que se hayan molestado en poner algo bonito sobre mí. La mayor muestra de agradecimiento es su apoyo en estos momentos, que es cuando se ve la gente que está contigo”.

“La afición tiene que confiar en nosotros, como nosotros confiamos en ellos”
Juan Carlos tiene clara la trascendencia de este su último partido. El Club se juega mucho y no es momento de sentimentalismos. Pide el apoyo de la afición, que nunca ha fallado en las grandes citas. Para todos y cada uno de los seguidores les envía un mensaje: “El partido es una final. Hay que disfrutar del partido, animar al equipo. Hay que ponerse las mejores galas porque les necesitamos. El equipo no es nada sin ellos. Hay que crear un ambiente desde el inicio hasta el final. Todos tenemos que dar lo mejor que tengamos. Les agradezco de antemano que van a venir a apoyar al equipo al máximo y realmente lo necesitamos”.

Cuatro Rayas rinde homenaje a Juan Carlos Pastor
Hay muchas formas de agradecer a Juan Carlos Pastor su trayectoria en el Balonmano Valladolid. Y tú, ¿cómo lo harías? Deja tu mensaje en www.facebook.com/bodegacuatrorayas/app_154581087931912 y le haremos llegar tu agradecimiento. Además, los 30 comentarios más votados recibirán como premio una camiseta oficial de la temporada 2012/13 del Cuatro Rayas – Balonmano Valladolid y una botella de vino Cuatro Rayas.

Comparte esta noticia

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda

    Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

    ¿Eres mayor de edad?

    Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad

    × ¿Podemos ayudarte?