Cuatro_rayas_verd12_rgb

¡Reinventarse o morir! El restyling de Cuatro Rayas (parte II)

Y llegó la hora, el momento más esperado… Después de ver el logotipo, lo siguiente es enseñaros la botella, la imagen general, la puesta de largo… ¡Y ese momento ya tiene fecha! Hemos pensado que ya que hemos sobrevivido al 12/12/12 y ya que el mundo sigue girando alrededor del sol y que en Valladolid sigue haciendo el mismo frío que ayer… Hoy es el día de enseñaros el secreto mejor guardado (como el vestido de la novia en las bodas, sí), hoy es el día de la presentación del nuevo Cuatro Rayas Verdejo, un clásico renovado.

¡¡¡¡Tachán!!!!! ¡¡Esta es la nueva imagen!!

Como veis se trata de una imagen renovada, fresca, moderna, con el color naranja como protagonista. Es un color que transmite alegría, fuerza, optimismo, todo ello es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestra visión.
Es una época difícil, pero en la bodega confiamos plenamente en el poder de la innovación, de la comunicación y de la marca. Por esa razón apostamos por una cuidada renovación de nuestra marca más emblemática, porque nos preocupamos de que nuestro producto evolucione al mismo ritmo que lo hace la sociedad.

¡¡¡¡’¡Esperamos que os guste!!!!! Y por favor, comentadnos qué os parece!!! 🙂

Ya sabéis que todos nuestros canales están abiertos a todos los comentarios que queráis dejarnos!!
@CuatroRayas // www.facebook.com/bodegacuatrorayas / www.youtube.com/user/CuatroRayasVerdejo

@anadelfraile

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?