Hacía mucho que no actualizábamos el blog! No podía seguir así, y menos ahora que tenemos tantas buenas noticias que contaros!
Os hemos ido informando a través de la web, los medios de comunicación y las redes sociales… No puede faltar el blog!
En los últimos meses, han sido protagonistas los premios, puntuaciones y concursos más importantes del mundo, Decanter, International Wine Challenge, Internacional de Bruselas, Bacchus, Internacional de Berlín, Vino y Mujer, Peñín… entre los más destacados. Y aún faltan por salir alguno más, como los Manojo, MundusVini o los Baco! Pero hasta el momento, nuestros vinos han obtenido 15 medallas y reconocimientos en 8 concursos a los que los hemos presentado!!! Y a día de hoy, a falta de que se publique el veredicto final, tres de nuestros vinos, Cuatro Rayas Verdejo, Dolce Bianco y Cuatro Rayas Sauvignon son finalistas de los Premios Manojo!! Es un gran dato, verdad??
A pesar de que en la cooperativa trabajamos 50 personas y además de contar con una materia prima de excelente calidad gracias a nuestros 312 socios y al Dpto. de Viñedo, desde aquí, me gustaría hacer un especial reconocimiento a nuestro enólogo Ángel Calleja. Ángel es una persona que cada día después de 37 años trabajando en Cuatro Rayas, se supera a sí mismo. A nosotros nos otorga el placer de trabajar con él, y a todos en general la posibilidad de compartir un trocito de su personalidad en cada botella de vino que consumimos. Os aseguro que se deja la piel por la bodega, y no debe ser nada fácil poner un trocito de alma en cada una de las 12 millones de botellas que produce Cuatro Rayas!!!
Así que desde aquí, enhorabuena Ángel por esos premios y reconocimientos y un brindis porque vengan muchos más!
Nos leemos! @BodCuatroRayas
Ana