Envíos a partir de 29€ a Península y Baleares

D.O. Ribera del Duero

Vino de licor obtenido a partir de las variedades Palomino Fino y Verdejo.

Son vinos de elaboración tradicional en Rueda, los que se bebían en la Corte en la época de los Reyes Católicos. Se obtienen por crianza oxidativa y deben permanecer en barrica de roble, al menos, los dos últimos años inmediatamente anteriores a su comercialización.

Tienen una graduación mínima de 15 º.

Color dorado, matices aromáticos de frutos secos y tostados características propias de las crianzas oxidativas prolongadas. En boca son potentes, glicéricos y complejos.

Vinos de color rosa-fresa, con aromas intensos y frutales.

Los vermús de Bodega Cuatro Rayas elaborados a partir de una cuidada selección de botánicos, maceran junto con vinos de la bodega potenciando así los aromas y sabores de las variedades de uva utilizadas para su creación: Verdejo y Tempranillo.

Vinos orgánicos de las variedades Verdejo y Tempranillo, procedentes de viñedos con certificación de agricultura ecológica, propiedad de los socios viticultores de Bodega Cuatro Rayas. Poseen certificación vegana.

Vinos elaborados con uva de la variedad Tempranillo y con un ligero paso por barrica de roble francés y americano.

Vinos elaborados con uvas de las variedades Verdejo, Sauvignon Blanc y Palomino Fino, procedentes de los viñedos de los socios viticultores y repartidos en más de 30 pueblos de las provincias de Valladolid y Segovia.

Entre estas elaboraciones puedes encontrar de vendimia nocturna, procedentes de viñedos jóvenes, y de vendimia manual de los viñedos más antiguos.

La pasión por el vino de las más de 400 familias -entre socios y trabajadores- que forman Bodega Cuatro Rayas se ve reflejada en las diferentes elaboraciones realizadas con distintas variedades de uva: Verdejo, Sauvignon Blanc, Tempranillo, Palomino Fino… un gran abanico de posibilidades entre las que elegir tu vino favorito y brindar con nosotros, ¡salud!

Elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad Verdejo por parada de fermentación en frío. Son golosos y refrescantes, poseen una fina aguja que acaricia el paladar.

Una variada selección de los productos más emblemáticos de la bodega unidos de forma que se pueda disfrutar de las recomendaciones de los especialistas de la bodega.

Los envases bag-in-box son perfectos para la conservación y el transporte de vinos, preservando sus cualidades y manteniendo la calidad de estos.

De una selección de fincas de viñedos en vaso de más de cuarenta años -en algunos casos prefiloxéricos- y un cuidado trabajo en bodega, nacen las elaboraciones más delicadas y especiales de Bodega Cuatro Rayas.

  • Cuatro Rayas Ribera del Duero 2018

    7,25 
  • Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2018

    8,95 
  • Pack Rueda & Ribera

    38,35 
  • Surtido Gourmet Premium

    63,00 
  • Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

    Selección Top Ventas

    40,00 
  • Surtido Gourmet

    35,00 
0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?