Condiciones Generales de Compra en la Web y Política de Privacidad

Condiciones Generales de Compra

Les rogamos lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Los productos sólo están disponibles en España (excluido Canarias, Ceuta y Melilla) por lo que la legislación aplicable a la venta a distancia es la española.

El Vendedor se dedica a la elaboración y venta de vino, así como de artículos relacionados con el vino.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el WEBSITE (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor, dentro de sus medios, procura mantener la información contenida en el WEBSITE de forma veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjera un error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso de error tipográfico en alguno de los precios mostrados, si algún cliente hubiera tomado su decisión de compra basada en los precios publicados con dicho error, El Vendedor le comunicará al
cliente dicho error y El Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. La seguridad aplicada en la web es SSL y el responsable de la transacción es Bodega Cuatro Rayas S.C.A.

Los productos que se exponen están limitados a la disponibilidad de las existencias. En caso de agotarse un producto, El Vendedor se reserva el derecho de restringir el pedido y devolver el importe al Cliente. Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) junto con las condiciones particulares que puedan establecerse para promociones concretas, regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web  www.tienda.cuatrorayas.es (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”), titularidad de BODEGA CUATRO RAYAS SOCIEDAD COOPERATIVA AGROALIMENTARIA (en adelante Bodega Cuatro Rayas) con C.I.F. F-47003959, inscrita en el Registro  Mercantil de Cooperativas de Valladolid, N.º. de Registro 6545MT con domicilio social en Camino de la Fuentecilla, s/n La Seca, 47491 Valladolid.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. El registro en el Portal y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Bodega Cuatro Rayas, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y
aceptar.

Bodega Cuatro Rayas proporciona información acerca de sus productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deben tener la condición de “Usuario Registrado” o de “Usuario Invitado”, las cuales se adquieren completando los respectivos formularios de registro previos al proceso de compra y siguiendo los pasos que Bodega Cuatro Rayas posteriormente comunica a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Portal y a la compra de los productos a través de este y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Bodega Cuatro Rayas y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales, el Aviso Legal, Política de Cookies y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

De acuerdo con la legislación vigente, queda expresamente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, aunque sea para consumo de un adulto.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las condiciones generales de compra, tanto El Cliente, como BODEGA CUATRO RAYAS SOCIEDAD COOPERATIVA AGROALIMENTARIA, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados de Valladolid.

Obligaciones del cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el mismo, dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por El Cliente.

Método de Transporte

Se trata de un servicio gratuito estándar, con plazos de entrega que oscilan entre las  24 y las 72 horas (excluyendo sábados y domingos) para todo el territorio peninsular e Islas Baleares.

Debido al estado de alarma es posible que los plazos de entrega se vean
alterados. Rogamos disculpen las molestias.

Características de los paquetes:

Peso máximo 40 kg por bulto.

Medidas máximas 240 cm. sumando largo, alto y ancho (la medida más larga no
excederá de 120 cm).

Cubicaje: En caso de que el peso real de tu envío sea inferior al peso volumétrico, se facturará aplicando una conversión de 167 kg/m3 para terrestre y 333kg/m3 para marítimo.

Las admisiones se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, el mismo día que ha sido realizada la compra, para todos aquellos pedidos realizados antes de las 15:00h. después de esa hora, no aseguramos la admisión el mismo día del pedido, sino al día siguiente.

Devoluciones

Bodega Cuatro Rayas se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe, en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El Cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 h. desde la recepción del pedido, a la dirección: tienda@cuatrorayas.es y remitirnos el producto en su embalaje original siempre y cuando sea posible.


* En caso de incidencia en el transporte o la entrega El Cliente dispone de 48 horas para avisar al Departamento de Atención al Cliente de Bodega Cuatro Rayas y poder así realizar la reclamación oportuna a la empresa de transportes y dar solución a su incidencia.

(i) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Bodega Cuatro Rayas no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Bodega Cuatro Rayas mediante el envío de un correo electrónico a: tienda@cuatrorayas.es Asimismo, podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra disponible aquí.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • 1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • 2) La devolución a la bodega debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que
    garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • 3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Bodega Cuatro Rayas, ctra. de Rodilana, s/n 47491, La Seca, (Valladolid). El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(ii) Devolución de productos con daños en el embalaje o que no se corresponden con el pedido solicitado. Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos
defectuosos o de los productos entregados, si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Bodega Cuatro Rayas de productos con daños o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Bodega Cuatro Rayas se reserva el derecho de solicitar al usuario un comprobante (foto del paquete si estuviera roto, por ejemplo) acreditativo del motivo de la devolución, tal y como se expone en el apartado “Condiciones de Devolución” de este documento. Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el
apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Bodega Cuatro Rayas reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (iiii) posterior.

(iii) El usuario podrá realizar una devolución, si considera que el vino no cumple con los parámetros analíticos establecidos.

En los supuestos de devolución a Bodega Cuatro Rayas, por no cumplir el vino, los parámetros analíticos establecidos, ésta, deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, también en este caso, el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Bodega Cuatro Rayas, se compromete a realizar los análisis oportunos y compararlos con los realizados en el momento en el que ese vino fue embotellado, si estos análisis no cumplen con los parámetros establecidos por los organismos de calidad de la Bodega Cuatro Rayas, reembolsará, el importe del producto y el de los gastos de envío, conforme en lo establecido en el apartado (iiii), posterior.

El usuario podrá hacer uso de su derecho a esta devolución, siempre y cuando la devolución se realice en el plazo recomendado para el consumo del vino, a saber, vinos jóvenes un año y vinos de guarda 3 años. Alternativamente a la devolución, el usuario podrá solicitar la entrega de un producto igual, en perfecto estado.

(iiii) Reembolso del precio de los productos al Usuario Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Bodega Cuatro Rayas reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito
en el apartado (i) Bodega Cuatro Rayas no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución. El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las
presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos. 

Bodega Cuatro Rayas gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de
los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez que la Bodega haya comprobado que los productos
objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i), (ii) y (iii) anteriores. La aplicación de la devolución del
precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria. 

Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?