Canal de denuncias de Bodega Cuatro Rayas

Este sistema de denuncia de irregularidades forma parte de nuestro Sistema de Gestión de Compliance y tiene por finalidad poder denunciar –incluso de forma anónima– posibles infracciones o vulneraciones de la normativa legal o normas internas de conducta en el seno de BODEGA CUATRO RAYAS S.C.A.

Este sistema de denuncias no es un buzón de sugerencias ni de atención al cliente, por lo que no podemos contestar preguntas en relación con nuestros productos.

Los datos proporcionados en el presente formulario serán incluidos en fichero/tratamiento “Denuncias”, y serán tratados de acuerdo con la finalidad de esclarecer y tramitar los hechos denunciados, de acuerdo a las normas del Canal Ético de BODEGA CUATRO RAYAS S.C.A. responsable del tratamiento. Tiene derecho a ejercitar los derechos que le proporciona la normativa de protección de datos ante el mismo, mediante escrito dirigido al Responsable de Protección de Datos, en el domicilio postal Camino de la Fuentecilla S/N La Seca 47491 Valladolid, o a través de la dirección de correo electrónico rgpd@cuatrorayas.es. Sus datos no serán cedidos salvo por disposición legal. No se realizan transferencias internacionales de datos; y serán conservados durante el plazo necesario para el esclarecimiento de los hechos, una vez transcurrido el mismo se procederá a su bloqueo. Para más información por favor consulte la política de privacidad en el apartado de la web y las normas del propio Canal Ético.

0
    0
    Esta es tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    × ¿Podemos ayudarte?